No me siguen

Vocación noble

Publicado por rambonarda sábado, 12 de mayo de 2012

Así es mis estimados piringundines, hoy vamos a dedicarle este bello espacio a una de las vocaciones o profesiones más nobles que habitan el mundo globalizado de hoy, a saber: Los tipos que te vienen a arreglar la línea del teléfono o los mal llamados: "Técnicos".

Resulta que un buen día esta amiga de la gente buena se dió cuenta que algo no andaba bien en su telefonata, ya que intentó comunicarse primero con el Colegio de Matriculados que cuenta con su inestimable presencia, a la tardecita fué esto, masomeno metele que fue antes de las 5 de la tarde. Y naides contestó y yo que a veces pienso mal de la buena gente que se retira antes de la finalización de su jornada laboral, pensé que los que tendrían que laburar allí estaban en plena dinámica orgiástica y que por ese motivo les era imposible atender llamados (porque seguramente el telefónito estaba siendo usado en la práctica sexual ya mencionada).
Luego intenté hacer otros llamados, todos sin éxito. Fue en ese momento en que pensé que no todo el mundo debía estar poniéndola al mismo tiempo y me dije: "A ver niña iluminada por qué no tratás mediante tu humilde aipodfón autollamarte al teléfono de la casa?" Y lo hice y nunca logré comunicarme conmigo misma.
Todo esto fue hace más de dos meses.
Muchos llamados a mis amigos de Telecentro S.A, muchos reclamos con cada nuevo llamado, mucha tarantella a la hora de la siesta, que si, que el sábado va el técnico, que no vino, que va el martes, que tampoco, que sin falta le metemos un toro en el recto y llega listo como para arreglarte la telefonata y de paso te recita a Bodelér. Bueno, nada. Asi que a tomar el culo por las astas y a quejarse donde se debe.  Donde? Ah si, allá. Cartita, juntar reclamos, facturas y sarasas varias. Y esperar cual Penélope en el andén de las líneas telefónicas, seguir esperando. Durante toda la espera, el pelo me creció aproximadamente 36 centimetros, mi niña cagó unas 239 veces, meó unas 1254 veces, gasté dos botellas de oleo cálcareo y me tomé dos packs de 6 botellas cada uno de fanta pomelo.
Pero hoy muchachos, hoy vino el técnico, calzado de borcegos (capaz pensaba que la casita quedaba en medio del himalaya), con su jean, su camperita polar y su maletín de herramientas, listo a traer felicidá y comunicación a este mundo.
Y ahi, ante su fina estampa me dí cuenta de dos cositas:

La primera es que cuando me muera por segunda vez, voy a reencarnar en técnico de Telecentro S.A, sólo para entrar a un hogar, vestida como describí al susodicho, llegar al lugar donde se encuentra el modém problemático y decirle a quién mantenga una comunicación conmigo vía celulete lo siguiente: "No me ventila bien la red". Y no pascual, no ventila porque entra chiflete pero si querés, agarrame ésta, sacála a dar una vuelta manzana y ventilala bien. Besis"

Y en segundo lugar quiero reencarnar en estos tipos porque tienen un don y no pirulero, tienen el don de llegar a la casa donde esta la falla técnica a solucionar y que lo empiecen a llamar a troche y moche de todos lados (putas/os, madre, hermano, hijo, compañero de hanból, electricista, hacedor de reiki, verdulero, terapista ocupacional y etceteras innombrables). Todos lo llamaban a este buen hombre y ahí me dieron ganas de admirarlo, sobre todo porque no recibo muchas llamadas ultimamente y quisiera tener un hacedor de reiki.

Me jui. Chaucito

9 comentarios

  1. Alex Says:
  2. jajajajajajaja no es que me río de la desgracia acontecida, por las palometas del Escribano, que no! es que te imaginé reencarnada y pensé que ni siquiera por verte me haría en esta u otra vida usuaria de Telecentro, y entonces te imaginé con lujo de detalles, con un teléfono que funciona, un calor de cagarse y vos así y un hacedor de reiki.

    Yo soy reikista primer nivel, hace mucho que no hago reiki, pero como reiki está, probamos cuando te vea :)

     
  3. Lore® Says:
  4. Yo un dia de estos, voy a morir de un infarto y será tu culpa colega..mira que me has hecho reir!!!!!!
    De paso digo: los que manejan los telefonos son todos putos! menos yo..que soy decente

     
  5. Lore® Says:
  6. que habré querido decir, no'?? no sé..me voy a tomar un tecito, adios

     
  7. Amperio Says:
  8. Yo conocí a un técnico televisoril de los buenos, el Rulosagastáni, que tenía un procedimiento en tres pasos para arreglar los televisores. A saber:
    1) Sacaba la tapa de atrás.
    2) Se rascaba el orto finamente con el dedo índice izquierdo (era zurdo) y sin bajarse el lónpa.
    3) Se lo olía y diagnósticaba: cambio de válvula, cambio de plaqueta, patada componedora o un "tírelo, doña, novamás.."
    Era desatinado, pero jamás de los jamáses se aparecería con un polar y pediría que lo ventilen..

    UAP. cucusita.

     
  9. rambonarda Says:
  10. Aleps: Mire me encantaría que me hagan reiki siempre y cuando el reiki no sea una secta y yo termine en pelotas en aldo bonzi con una planta de acelga metida en el orto.
    Y vea que la parte buena de telecentro esta en que uno al contar con una linea telefónica de esta gente, y cuando funciona la mesma, no recibe llamados de "Felicitaciones te ganaste una cuota en tu próximo fiat gol" o los llamados de Luis Landriscina pidiendo donaciones para Favaloro. Nada de eso, ni rating, ni marketing ni encuestas para saber a quien vas a votar para la intendencia del municipio. Naides naides, ni mi vieja me llama porque piensa que como la telefonata empieza con 2 y no con 4, está llamando a larga distancia. que lo parió

     
  11. rambonarda Says:
  12. Colega: Lejos está en mi causarte el deceso y los que manejan los teléfonos son todos putos, pero no tanto como los que manejan la regadera, los machos riegan con balde carajo!!

    Para mí, armame un te de luis boldo que hace mucho que no le veo

     
  13. rambonarda Says:
  14. Mandemelo a casa la próxima vez al rulo ese, capaz que su olor a culo detecta más rapidamente la falla en el modem y vuelvo a estar comunicada con el mundo epsterior.

    UAP, nico cabré

     
  15. Amperio Says:
  16. No quiere que la comunique telepáticamente, Bataraza?
    Ud. sólo tiene que conseguirme un lavarropas viejo, de ser posible Eslabóndelújo, lo ponemos en centrifugado y en sintonía con mis vibraciones y le armo una teleconferencia con Litadelázari, Sandokán y Lorenabóbit. La última vez que me comuniqué fue con Artigas en la Bandaorientál. Estaba más que enojado con Rivadavia...

    UAP, pochichávez.

     
  17. rambonarda Says:
  18. Telepáticamente no porque no se aprecia bien el olor a culo. Y si todo su poder radica en meterse el dedo y luego revelar la verdad que surge de este hecho, pues no tendrá mucha veracidá en el mundo de lo platónico. Quiero ese culo acá, sí, acá.

    Que tanto, carajo?

    UAP,ex Chichone

     

Publicar un comentario