No me siguen

Publicado por rambonarda sábado, 19 de mayo de 2012

Mi colega pidió inspiración y miro a mi alrededort y no hay, pero si de ocupar espacios en blanco hablamos pues acá estoy para sujetar el piolín del barrilete con forma oxogonal y darle rienda suelta en su justa medida a la diversión.

Para todos los que no presenciaron la charla, para los que no me cuentan entre sus amistades del feisból, para los creyentes, para los mendigos, para los que cuentan con mi presencia en su feisból pero son muy pajeros y no revisan lo que digo, para los petisos, para los gangosianos, para los peruanos de corazón, para los diseñadores capilares, para vos José, para vos Ricardito y para el negro ese que te da murra los feriados, acá les dejo uno de mis pensamientos más sinceros. Disfrutenlón

"A veces pienso que  tendría que haber nacido conejo o puto para tener sentido de la orientación"


Cariños para todos los que no llegaron aún.

0 comentarios

Publicar un comentario