No me siguen

Demosle una oportunidad a la paz

Publicado por Lore® miércoles, 2 de mayo de 2012

Siempre he estado convencida de que venimos al mundo por una razon. Algunos vienen a proteger animales, otros a sembrar semillas de jacarandá, otros a hacer musica, etceteras y etceteras.

Hoy, sin embargo, me asalta la duda. Será que algunos seres no vienen a nada mas que a romperle las pelotas a la gente de buena voluntá, tipo...yo?

No es que me haya vuelto intolerante, que todos mis angeles protectores han sido internados en algun neuropsiquiatrico. No. Siempre fui intolerante ante la boludez ajena. Tolerante soy ante la boludez propia y la de algunos a quienes les tengo aprecio. Pero la boludez de esa gente que uno no sabe bien para qué vive, me hincha mucho las bolainas (que no tengo, claro, pero que de tener se me hincharian bastante)

Tampoco soy violenta, soy mas bien mansa de espiritu. Pero a veces, la mansedumbre deja paso a la mas tremenda furia destructiva. O sea, a veces cagaría a bollos a mas de uno/a.

Una de ellas es, sin dudas, Silvina Escudero. Te odio piba! Sos una especie de generador de violencia. Te veo y me dan ganas de apalearte. Pero bueno, cambio de canal y se me pasa.

Solo quería decir esto..no se por qué tuve ganas de decirlo, pero..ya está..

Me voy a devolver un Vhs al videoclú del Ernesto Tenembaum...se lo debo desde 1986

2 comentarios

  1. rambonarda Says:
  2. jajajajajjaa.
    Sabé que en esta vida lo mejor que hiciste fue volver a escribir aquí, en tu cuadernillo catártico cibernético.

    Y aprovecho el tenor de tu bello post para decir:

    Oime ssi vos Bestiaria, quien mierda te crees que sos? que sos mas punch porque salis en clarinete? te crees que sos carrie bradshow? eh? yo te digo que si quiero puedo escribir un libro y te digo que voy a hacer un estandáp con mi colega y te digo que no te voy a invitar ni te voy a firmar ni mierda el libro. Basicamente porque me caes mal. No tengo un motivo pero me caés mal y con eso me basta. Besis

     
  3. rambonarda Says:
  4. Ah si, hay un motivo:
    Nunca leí a bestiaria pero si se cree que es la madre de todas las blogueras pues está muy equivocada. A mi la teta me la dió otra loba, una que vive en villa celina.

     

Publicar un comentario