No me siguen

Odolazo

Publicado por rambonarda lunes, 7 de mayo de 2012

Otra razón para detestar o destetar a Claudio María Dominguez es esa inexplicable tendencia a parecerse tanto pero tanto a Virginia Lago en el habla.

Y sí, ultimamente tanto ser de luz me enceguece bastante, vean que si realmente tuvieran utilidad los seres de luz (no confundir con los seres de mineral, los de vegetal, los de fuego y los de aire) el pueblo Argentino (con mano en pecho y sentir profundo y emocionado) decía el Pueblo Argentino tendría asegurado el abastecimiento de las redes de energía electrica con sólo enchufar a uno de estos seres al toma corriente más cercano.
Pero claro mientras queramos ver que los seres de luz sólo son aptos para hacer repulgues de empanadas con tenedor seguiremos siendo víctimas del cruel monopolio de edelap.

Molotoves para todos y a seguir haciendo amigos que si no estoy en el mejor momento para hacerlos, le pego en el palo. Ea ea pepe

3 comentarios

  1. Lore® Says:
  2. Yo te dije, el tal claudiomaria es peligroso. En cualquier momento se convierte enalgoquenose y nos hace mierda a todos al grito de: sai baba se la come, sai baba se la come! Vas a ver..yo por las dudas, me estoy construyendo un refugio a la orilla del maldonado..

     
  3. rambonarda Says:
  4. Yo creo que un día nuestro amigo claudiomaría en una de sus visitas a la feria del libro, donde va para garronear un mate cocido con dos galletas marineras, levantará su ocote limpio luego del manguerazo que se pega de cuando en mes y se arrancará la máscara dejando ver de esta manera a todos los presentes, que él en realidad es Julián Weich.
    Un día sucederá más no me pregunten cuando que el cosito de acá abajo me dice que hoy es 8 de Mayo de 1952.

     
  5. Lore® Says:
  6. bueno..si es julian weich me lo banco, porque es medio ortiva..como todo el mundo..pero si se saca la mascara y resulta ser claudiomaria pero pelado????? ahi te quiero ver eh..flor de cagazo te vas a pegar...

     

Publicar un comentario