No me siguen

Publicado por rambonarda viernes, 25 de mayo de 2012

Naaaaaa, en serio boló? Volvieron? La Lore y La rambo?
Vengan chichis, les dejaré tocar mis pectorales, ay boló son re grosas estas minurris


16 comentarios

  1. gen71 Says:
  2. Enbuenahora...

    Y que alguien le avise al Ricky que tiene un problema con la camisa.

    No, la camisa de tela no; la camisa de los dientes que se le está desprendiendo...

     
  3. Amperio Says:
  4. Ud, evidentemente, me está provocando, Bataraza. Me muestra la sonrisa del Richifór porque sabe que me puede, después del viaje al más allá del Michaméd y, endebajo, me manda una etiqueta que dice textualmente: "Amperio botón"
    No me siga buscando, porque me va a encontrar. Y se lo digo a Ud., a su socia morocha y a la profe de matemáticas de las tetas grandes, de la que no me acuerdo su nombre pero sí las tetas. Mire que memoria selectiva que tengo. Y le digo más. Si hubiera tenido culo grande, tipo jaidefiníyon, me acordaba más..
    No me busque, Bataraza, porque voy a encender el ventilador y las escracho de bute.. Se lo digo por su bien..

    UAP, uturunca.

     
  5. rambonarda Says:
  6. Gense: Vea compañero que ya mandamos tres dotaciones de bomberos locos dejando de esta forma a villa tesei sin bomberización, esperamos que no se produzcan focos igneos ni alteraciones del orden en dicho pueblo hasta que los bomberos vuelvan con sus camiones, sus regaderas y su felicidát de misión cumplida en lo del riquifor.
    Dior me oiga realmente.
    Y usté pase que en este momento empezamos el dos por uno, ponga las chinelas en el balde que se armó el bailongo esaaaaaaaaa ea ea ea

     
  7. rambonarda Says:
  8. Amperio: No se me haga el gasho usté también que la única que tiene licencia para batarazear acá soy yo eh! ojito!
    Y si digo que usté es botón sé porque lo digo, usté se escuda que anda haciendo beneficencia computeril por las escuelas y allá va en realidát a tocar ojetes de directores, secretarias y porteras. Y yo lo sé pero me dá noseque decirlo, igual lo digo porque me la banco eh! Y ahí haciendose el papanuel de los niños descamisados y descomputacionados va usté y de paso aprovecha para hacerse el boludo y no ir a mi encuentro, que yo la llamo ramboneta, que no se que le pasa al telefonito, que bueno, en la semana, que lo dejamos para la prócima semana santa y sabe que? BOTOOOOOOOOOOOOONAZOOOOOOO eso es usté.

    UAP, compañero, cada día lo aprecio un poco mas

     
  9. rambonarda Says:
  10. AH Ampereee quien es la profe de matemáticas de las tetas grandes? De curiosona pregunto nomas, desculpe

     
  11. gen71 Says:
  12. El pueblo quiere saber de que se teta.
    El pueblo se acaba de acordar que tenía una duda sobre el cuadrado de un binomio...

     
  13. Amperio Says:
  14. En cierta oportunidad, Bataraza, no sé si se acuerda que Ud organizó un encuentro del tercer tipo, en las proximidades del Obelisco. Y allí llegóse su socia, la morocha, también conocida en los fondos gangsteriles de La Plata como la Lore, acompañada de una profesora de matemáticas. La dicha señorita docente portaba unas tetas quasimódicas, tal vez paranormales y, por ello, sólo puedo recordarme de las tetas y no así de su nombre, ni su santo y seña, ni tampoco su indumentaria. Sólo sé que tenía tetas y que las tetas la conducián y tenían, por así decirlo, vida propia...
    UAP, Bataraza. Haga memoria.

     
  15. rambonarda Says:
  16. Ah pero usté habla de la Laurita!!!! si, recuerdo el nombre, la cara y recuerdo su loca cabellera enrulada. Las tetas para decirle la verdad no las recuerdo, ya con recordar las mías tengo bastante (no bastante teta sino bastante recuerdo sentendió no?)
    Y no se haga el puto y arme una nueva maniseada, si lo hace prometo convencer a la lore para que convenza a la laurita y así se dá un refresh de memoria mi cuate cacahuate.

    Y ahora me deja pensando: Las tetas del riquifór le recordaron las tetas de la maestra de matemáticas? entendí bien? hay tatuses carretas en esas mamas ? (sin tilde). Me deja pensando compañero y no es poco eh! (tampoco mucho, es lo que hay)

     
  17. rambonarda Says:
  18. Gense: Vea que para resolver los cuadrados binomiales nada mejor que pegarle un llamado a Paenza. Cada día lo admiro más a ese muchacho que lo tiró

     
  19. rambonarda Says:
  20. Ah y la Lore siempre pero SIEMPRE va acompañada de:

    -puchos
    -encendedores
    -celular con pantalla plana
    -caramelos media hora (3)
    -Desodorante
    -Maestra de matemáticas.


    Como la conozco a mi colega!!!!

     
  21. Lore® Says:
  22. si el compañero amperio se refiere a mi estimada amiga Laurita, quiero decirle que apenas se entere de que ud la recuerda por sus tetas, la susodicha no aparecerá jamás! Es una muchacha decente, honorable y timidona...asi que calme sus recuerdos compañero..si es que quiere volver a verle la delantera a la compañera!

     
  23. Amperio Says:
  24. No se preocupe, Morocha. Siempre hay un orto para un descosido.. (o era un roto, un rati..) Dígale sin miedo a la Laurita que yo la recuerdo por sus tetas así viene de espaldas y avergonzada y aprovecho y le miro el culo, que en la excitación de verle la delantera me olvidé de la parte diatrás..
    UAP, Morocha. Le mando un beso mojadito.

     
  25. Lore® Says:
  26. Amperio, no me toree que ando escasa de afecto...jajaja

     
  27. Lore® Says:
  28. Y en cuanto le diga todo lo que ud piensa...no asistirá a ninguna maniceada mas jajaja

     
  29. Amperio Says:
  30. Anda escasa de afecto, mi socia..? Acá en la Básica practicamos el socialismo secsuál así tenemos garantizado el equilibrio entre la oferta y la demanda peronista.. Y reflexionando sobre el beso mojadito me acordé de un fragmento de la obra de Afranio Peixoto, el poeta maldito de Villa Caraza que alguna vez escribió: "..Paso mi lengua por tu oreja / que sabe a comadreja / a almeja vieja.."

    UAP, Chichila.

     
  31. rambonarda Says:
  32. Che, el de atrás de riquifort es gael garcia bernal que se esta sacando un moco?

    Ah si, la salida? aaaah ahi estaaaa

     

Publicar un comentario