No me siguen

La inexorable levedát del ser

Publicado por rambonarda miércoles, 2 de mayo de 2012

Ante todo buenas noches que lindo volver a este bello y pequeño cobijo (y ahora más pequeño debido a los recortes de poxts que tuvimos que hacer para pagar menos Ganancias y poder comprarnos 3/4 de yerba cada 6 meses). Decía si que todo es muy lindo, el cuscús de acá, la pantimedia de allá, el factor de x sobre la hipotenusa de q de más alla.
Si todo es muy lindo pero a la lindura hay que ponerle peros porque sino como que se pierde un poco el sentido, entonces en eso estaba cuando me dí cuenta de algo que si no los deja boquiabiertos es porque no tienen corazón y ustedes mis benjamines terráqueos dirán: "Oh embalsamada muñeca de oriente, en que hais pensado ultimamente?" Y yo les diré: "En esto" y pasaré a desarrollar abajo como para que se entienda.

Han visto que cada ciclo vital trae  sus cosillas a saber: Siendo bebé se caga y se mea a voluntá pero sin controlar el on-off.
Siendo niño se monta  la bici o  los patines, se rompe mucho las bolas y se empieza con el toqueteo del maní o del repulgue (según el caso).
Ya en la adolessancia, se usa peinados ridículos a lo yastin timbeleic, se grita mucho cuando se está en manada de otros púberes, se queda empreñada si no se tiene un control de la natalidad y se es un poquito ligera para entregar la cantimplora a cualquier sediento que ande por ahí.
En la adultez se es tan pelotudo como en la adolessancia pero la pelotudez se disfraza de seriedad sea en el laburo o en el estudio (aunque uno sepa que la esencia de pelotudo es inmodificable)
Y cuando el adulto va llegando a los 50 pirulines, cuando el adulto se vé como individuo indisoluble de la sociedad, ahi es cuando el adulto, inexplicablemente para mí, muestra su peor rostro, su fatuosidá, su mierda al mundo. Y cómo lo hace?simple: Leyendo, escuchando, mirando a Claudio María Dominguez. No hay demostración más acabada en esta tierra que el pasar tanto tiempo leyendo/escuchando/mirando a semejante pelotudo no puede dar buenos resultados para la humanidá en el corto, mediano y largo plazo.

Igual si quieren diganmen genia, idola y demás sandeces que dice el ex niño odol, total en sus bocas suenan pertinentes al dirigirse hacia mi persona.



3 comentarios

  1. Lore® Says:
  2. Claudio Maria solo intenta hacer de este, un lugar mejor, mas lindo, con flores y moños de color rosa. El tiene en sus manos el poder de convertir en tedio todo lo que alguna vez fue divertido. Y ese es un gran poder, es como el poder de Mr Musculo Oxy Power que es re groso.
    no sé...no sé colega...Yo tengo miedo de que ClaudioMaria se convierta en Batman y nos haga mierda un dia de estos..
    Policiiiiiiiiiiiiaaaaa!

     
  3. rambonarda Says:
  4. Claudio María intenta hacernos creer que tener cara de boludo es igual a tener una cara que lleva tranquilidá y buena vibra a la gente. Y no claudio maría, tenés cara de boludo nomás (además fijate que su actitud se asemeja a una julieta prandi, tan aniñado él, que dan ganas de darle correctivos a mansalva)

     
  5. rambonarda Says:
  6. Ah todavía estoy pensando como se montan los patines.

    La salida? aaaah la luz!

     

Publicar un comentario