No me siguen

Dia peronista si los hay...

Publicado por Lore® domingo, 20 de mayo de 2012

20 de Mayo...Domingo! este dia será recordado por todas las generaciones venideras como el dia que la ciudad se vistió de gala para recibir al mas importante cantante de todos los tiempos. Dueño de una voz inigualable, de un color de pelo extraño y de un pasado lleno de problemas con la justicia y con el uso de ciertos psicofármacos..

La ciudad se engalanó, se enbanderaron las calles, los niños corean su nombre mientras llega en su denismovil y se pierde en alguna diagonal..

Que emocion se siente al saber que mi city cantará a coro: dame luz...si la sombra nublalsol, dame luz...

Que poesia, que prosa, que pelo...

Es una pena que no pueda ir, tengo un par de cositas importantes que hacer...Pero habría ido eh..sin dudar!

Disfrutenlón gurrumines, esa sonrisa bien vale perder preciosos minutos escuchandolo...

3 comentarios

  1. rambonarda Says:
  2. Y ahora me vengo a enterar? Cómo mierda llego en 15 minutos desde acá hasta allá? Injusta vida que me trae el Señor y todo por que? que castigo estoy pagando eh? ooooooooooo ooooooooo oooooooo creo que me desmayaré oooooooooo que si te digo que me desmayo

    Pluf

    Me caí nomás

     
  3. rambonarda Says:
  4. Dónde habrá quedado el Denismóvil? ícono de mi creatividát de antaño. Como sea supongo que el denismóvil ha sido descuajeringado y ha terminado sus días en algun garash de esos donde se venden las partes de los autos mas conocidas como las autopartes.

    Colega si lo ves decile que le tengo mucho cariño y que me gusta como le quedan las camisas arremangadas blancas porque le combinan con sus dientes molares, los premolares no.

    Me emocioné disculpen

     
  5. Lore® Says:
  6. No puedo ir... que lástima. Tengo que terminar un cursillo online de origami para hacer souvenires de 15 años (duran 15 años, ni un dia mas..ni un dia menos)Si no hubiera tenido el cursito..no me lo perdía ni a palos...
    Pero, mientras pliego papel tarareo sin cesar: por esoyotepido quevayasamisa todos los domingos, todos los domingos.. (porque hoy es domingo y tengo que pedirle a sanantonio que me mande un novio, vistes?)

     

Publicar un comentario