No me siguen

Sirviendo a la comunidát pajareril

Publicado por rambonarda sábado, 2 de junio de 2012

Asi es señores, señoritos y señorones, siempre un paso adelante y un faso también, acá estamos llevando orden, tranquilidát y bonanza al pueblo que tanto pero tanto nos extraña.
Esta vez junto al compañero Amperio nos pusimos trajes de cobanis y salimos a patrullar.
Y entre patrulla y partuza, recibimos mediante señal luminosa del cielo, un pedido de auxilio. Raro si. Nada de asalto a mano armada ni homicidios culposos en grado de tentativa o en segundo grado no no no. Nada de eso.
Algo más básico, más simple, más humilde y más pelotudo.
Tráfico. No de autos, no de botes y no de merca. Tráfico de colibries envueltos en calzones.
Fue un operativo dificil, tuvo sus altos y sus bajos, sus sombras y sus luces y sin embargo aqui estamos, con la frente en alto diciendo:  Misión cumplida.
Ahora cientos de miles de colibrises podrán surcar los cielos celestes y esperar a ser morfados por algun halcón o condor Andino.
En fin dá gusto sentirse útil en esta vida.


8 comentarios

  1. Mire, compañera, si hay algo que no tienen ni usted ni el Compañero del Cuarto de libra es pinta de cobani. Me dá cosa verlo al Amperio con ése traje del que supo escaparse más de una vez cuando intentaba ingresar un contrabando de banderines de Boca a Paraguay. Ni hablar de usted, compañera, si el Oscarcito la viera en semejante vestimenta ya le hubiese choreado el bufoso, aunque sabemos que usted y el Amperio debieron garpar algunas probeishons por aquel asunto turbio del secuestro del chef boliviano de Liniers.

     
  2. rambonarda Says:
  3. Mire Caído por un lado le creo que yo no tengo pinta de cobani pero mire bien, mire la sonrisa, mire el porte retrato, mire ese gesto y verá (al igual que yo) que no se puede decir a simple vista si soy fémina o másculo. Soy un hibrído igual que el té verde.

    Ahora bien, vamos al tema en cuestión, el Amperio. Es él. No hay dudancias que es él, mire el gesto de inimputabilidá en su rostro, el pelo entrecano, la morochez en su rostro y el como y con cuanto afecto sostiene el calzón que hace de guaguita de los pajarillos. Tanto amor en este hombre me conmueve, es un verdadero placer salir a patrullar con él, cuando estemos por Aldo Bonzi le avisamos y se viene de ronda con nosotros.
    Ah y con respecto al chef boliviano, pobrecitu él al igual que su amigo y otrora partenér paraguayo, fue abandonado por el Comandante Capitán en Jefe Amperio Toro porque a su modo de ver la vida, le era más redituable no pagarme mas sopas bolivianas y subirse a una avioneta para juntar millas nacionales y luego cambiarlas por packs de danoninos en su almacén de confianza. Ya ve, compañero, asi estamos

    UAP

     
  4. Lore® Says:
  5. Nunca crei tener vida para ver esto... no tengo palabras!

     
  6. rambonarda Says:
  7. Vamos colega, tú puedes, no enmudezcas que aún tienes millonadas de cosas por decir!

     
  8. gen71 Says:
  9. Triste iba a ser el destino de esas puntiagudas creaturitas e' dios...
    Se sabe que desde que aprobaron las balas de punta hueca para uso policial, el delito organizado anda buscando municiones ilegales alternativas.
    No tiene idea del daño que puede producir un picaflor lanzado a 340 metros por segundo... Le perfora hasta el chaleco Jordache-antibalas, vea usté'...

    La felicito por su lúk, pero con los tiempos que corren, le recomiendo que se ponga un poco de colonia coqueterías para que no la confundan en la taquería de Bonzi, que ahí son todos muy ortodoxos.
    En cuento al cumpa Amperio, díagele que pase la dieta que está haciendo que la ando necesitando.

     
  10. rambonarda Says:
  11. Gense:

    Gracias por el consejo compañero, ya me parecía que a la suerte había que ayudarla más no sea emperfumandome con la coqueterías, aunque yo soy más de mujercitas pero bueno si no hay tampoco me voy a poner en exquisita.

    Ahora haré notar otra observación sobre el Amperio, viendo la foto pienso: O el Amperio se emocionó y se subió mucho el pantalón o comparte característica de umbligo lapaportiano, lo cual me preocuparía bastante.

    Los colibrises estan en orden compañero, les damos mucho gorgojo uruguayo con semillas de chía y si los viera, ya algunos pintan para codorniz...

     
  12. Amperio Says:
  13. En mi condición de responsable de relaciones institucionales, aprietes y proyectos especiales del Comandante Amperio Torales, luz de los pueblos oprimidos, yo, Jolgorio Turienzo, en pleno uso de mis facultades mentales hago la siguiente declaración:

    Nevará en el desierto del Sahara, el Ubaldo dejará de llorar y el Peladoalméyda aprenderá a dirigir equipos de fútbol, antes que nuestro líder y conductor de masas, cometa la herejía peronista de profanar su descamisadez con un uniforme de rati.
    El Comandante Amperio se mantiene impoluto, no se encobaniza ni se encobanizará porque debe liderar a los chatitos, por caminos tangenciales hasta que el Reino de Nuestroperón sea alcanzado.
    Y si gritan los chanchos, Sancho, es porque alguien anda batiendo el parche de la difamación, la mentira y la mañetización más absoluta.

    "¡Viva el Comandante Amperio Torales! !Viva Nuestroperón sin manos.! ¡Muerte a los sicarios que escriben y sacan fotos truchas a sueldo del imperialismo..! ¡Rambonarda buchona..! ¡Cuidesén, putos, porque en cualquier momento los hacemos cagar por papalárdos..!"

     
  14. rambonarda Says:
  15. Amperio dejese de joder y cuente como hizo para meter de contrabando a esos 19 pajarillos en la república occidental del paraguay.
    Cuente!! Sólo la verdá nos hará libres!

    Amén

     

Publicar un comentario