No me siguen

El rey de la lonja

Publicado por rambonarda domingo, 10 de junio de 2012

Justamente gracias al Amperio que siempre pero siempre te bate la justiniana, es que tiene razón de ser este post. Para usté, el Yamandreú de Pompeya va dedicado este hermoso ( y sin auspiciantes aún) espacio.
Alberto Samí, así sabe llamarse cuando se levanta el mismo. Carnicero. Acupunturista. Clon del Ratón Juanca sin orejas de ratón. Un amor de tipo.
Dejo aquí mi aporte monotributario a la comunidad de Alzaga, quienes son de tener mucho aprecio por estas pequeñas ventanas policromadas.

Gracias a Alberto Samí, gracias al Señor Simmy y gracias al tipo ese que se metió para pegarle una patada al Mauro Viale abatido que yacía en el piso.


3 comentarios

  1. Amperio Says:
  2. Le voy a contar un secreto, compañera. El ñato que le aplicó el puntín en el hígado al Mauroviále es el mismísimo Licenciado Alfredito Mamaní, comisionado especialmente para esa misión por nuestra Unidad Básica insomne y marginal. Cuando volvió, lo condecoramos con la Orden Chatita del Pateo al Voleo y.. sabe qué? El Licenciado Alfredito Mamaní se emocionó...

    UAP, cuchucha.

     
  3. rambonarda Says:
  4. Mire compañero, si le digo que estoy perpleja es poco, estoy paraperplejica realmente con las imagenes de este video.

    Alguien me quiere explicar las siguientes cosillas:

    - Como puede Samí contener la risotada cuando dice "Usté no me puede decir eso?"
    - Qué niña le enseñó a pegar a Mauro? Qué fue toda esa dubititud a la hora de pegarle una ñapi, transformando lo que iba a ser una piña por una patada voladora que sólo golpeó la mesa llevando a la producción a perder un platito y una tacita de pocillo china? No hay derecho.
    - Por qué se rie la hija de Calabró?
    - Por qué el camarografo sigue tranquilamente enfocando mientras dos mujeres (mujeres si!!) lo contienen en estado de furia post carnaval a Mauro? De no creer.

    Vea Amperio que hace algunos años, en una estación de servicio de los ramos mejias, adelante del tutu en el que me encontraba había una camioneta no muy austera que digamos teniendo en cuenta que la ypf estaba en la parte de ramos que no es in sino mas bien out y de esa nave, se bajó el mismo Alberto Samí. Y yo pensé, este hombre si no es metrosexual, es una tira de asado de doce kilos de sexo. Me da igual que debe tener mucho olor a bolas, pero sacando eso, le doy con esmero y dedicación si hace falta.

    UAP, pocotico

     
  5. rambonarda Says:
  6. Ah antes que venga el INADI o el COMAFI aclaro que cuando digo que Samí debe ser una tira de asado de doce kilos de secso, no estoy queriendo decir que su órgano sepsual pesa doce kilos, sino que dá muy apasionado a la hora del amort carnal (por algo es el rey de la lonja)

    En fin, chaucito

     

Publicar un comentario