No me siguen

Nuevos proyectos

Publicado por rambonarda domingo, 17 de junio de 2012

Parece que finalmente ya se están ultimando los detalles, parece que en cualquier momento se larga, parece que finalmente el pueblo tendrá lo que es del pueblo. Y que alegría me provoca ser la transportista del camión scania patente kmj 548 que hará posible toda la premisa anterior.

Les comunico mediante este humilde acto notorial que el próximo jueves de cresto en el bar "BolivioArgentino del Puente de Liniers" me encontraré sentada en la mesa 9 (pregunten a los mosaicos las coordenadas de la misma para ubicarme) presta para encafetarme con todos mis fans. Era un pedido que ya venía peinando canas hacía rato, ya no toleraraba a la millonada de fanáticos enardecidos prendiendo conejos en la puerta de casa, ya no soportaba sus amenazas de muerte, ya no tenía más videos de anteojito para tranquilizarlos, asi que me dije, bueno, vamos a darles un gusto en vida.

Según mis informantes ofderecór, cuento con tres clubes de fans organizados y pagando impuestos en el segundo cordón bonaerense, uno hay también en la autonomía de la ciudad pero ese todavía está en vías de construcción. Entre todos tienen una población demográfica de 12540 seres humanos, lo cual equivale al Partido de Matanza y un poquito de Ensenada. Que orgullo, si mi vieja me viera, ah que orgullo!!!

Eso sí, cada uno viene con pelito engominado y bluyín y se sienta, no dice mucha boludez, garpa la cuenta y me deja algún que otro fármaco para que luego pueda dormir, qué pretenden después de tanto feca eh???

7 comentarios

  1. Amperio Says:
  2. Mi única duda, Bataraza, es si mezcló supermóvil YPF con vódka, o si le dió al querosén con flít y licor de melón.. Esos pensamientos no vienen solos. A mi no me engaña, guaina, aunque, pensandolo bien, la tercera opción es que le haya dado a la ayaguasca amazónica..
    UAP, telesita. Cuídese que los chatitos somos pocos, pero buenos y unidos en cristo.

     
  3. rambonarda Says:
  4. No me ofenda compañero, no me ofenda que después me desato toda y se arma la de san quintín.
    Este post es harto noble, todo lleno de marsupiales coloridos y usté viene y me tira por la borda asumiendo que me hice la gastona pols y me fui a fumar ayaguasca a orillas del amazonas. No hay derecho realmente.

    No se haga el boludo y digame si vamos a cafetear el jueves o no.

    UAP, mipequeñopony

     
  5. No entiendo, Rambocele, no entiendo. Y vea que el tercer grado lo hice de taquito, no asi el cuarto que quedó previa. Pero 85 mangos por un feca sun robo, sun abuso!!!. Salvo que le pongan la papota junto con las 3medialunas, cosa muy típica, muy pachamamesca de los hermanos bolivianos de Liniers. Sobre todo del hermano Milton que sabe traer los bolsillos llenos de alegría multicolor y bien glasé. En ése caso paso directo al postre, compañera, no quiero quedar petrificado tan rápido cuando usted empiece a relatar sus peripecias con los subvencionados del oeste y los deshauciados de Haedo.

     
  6. rambonarda Says:
  7. Caído: Vea que no son 85 pesetas, son 850!!!! pero si usté viera la calidát del café en cuestión, si usté abriera o abriese sus pupilas gustativas ante tan maremagno y delicioso elixir, si usté cumpa, pudiera o pudiese olfatear como un perro cuzquito privado de su visión, usté sabría que vale cada centavo sentarse a cafetear allí y encima con mi presencia que eso ya es, vamos, es lo mas mejorcito que puede tener una cafetería.

    Además usté viene ahorrando en las cuotas alimentarias del pequeño Oscarcito, que le cuesta sentarse a cafetear conmigo eh?

     
  8. Compañera, el Oscarcito es todo un púber y ya no pide dinero tanto. Con que le entreguemos un ejemplar de la revista Paparazzi ya se queda en el molde y corre directo al baño ya que es conocida su idolatría hacía la travesti Electra, cosa que heredó de mi, su gusto por sentirse acompañado por un paraguayo.

    Sigo insistiendo, compañera, y 850 es peor. Usted sabe lo que cuesta ganar 850? Usted sabe la plata que me consume El Club Atletico Independiente mensualmente para sacarlo de su letargo? Usted sabe que si yo tuviera 850 se los daría al Patito Rodriguez para que se tome un bondi y raje del Rojo? Y mi tanque Denis? Y mi Kunaguero? Eh? Cuanto sale?....no...no... es mucho compañera. Pregunte precio en el bar de Herminio Masantonio que ahí le hacen un descuento, ahi al ladito de su mesa le ponen al Turco García a contar la cantidad de goles que le hizo al rojo con la mano.

     
  9. rambonarda Says:
  10. Caído usted esta seguro de eso que dice? Lo está? A mí me parece que en realidad el Oscarcito lo que quiere es tener un poster tamaño doble de la Zulma Lobato al momento de acariciarse en la intimidad. Me preocupa muy mucho realmente que después vaya tocandoles el ocote a los viejos travas poraí.

    Mire si sabré lo que cuesta ganar 851 pesos que ese fue mi primer sueldo allá por los albores municipales Arreguianos, no me lo recuerde compañero que se me adentra una furia loca loca que no se si podré contener. Y en cuanto al bar del Masantonio le digo que allí el café no es de calidát, viene aguado y con gusto a querosén. Ya me intoxiqué varias veces en ese piringundín.

    UAP, compañero que el alma de Amelia Bence le enllene de papel glacé la vida

     
  11. Alex Says:
  12. Cuentemé para la medialuna, si es rellena mejor. De paso, decime, tengo combi para esos lares, por supuesto (¿por supuesto?): tenés idea de dónde sale?

     

Publicar un comentario