No me siguen

Misterios de la vida

Publicado por rambonarda domingo, 10 de junio de 2012

Mirando y analizando con cuadro sinóptico comparativo las estadísticas de las visitas a este humilde rancho, entiendo eso que decía Yon Lemon acerca de las fronteras (siempre y cuando aquel occiso nunca se le haya dado por visitar la frontera tripartita que bien adorna nuestra sudameriquez). "No existen paises ni fronteras" decía aquel pelilargo petitero. Y sin embargo acá el libro del Petete Charly Karl Ilustrado nos dice que si, que las fronteras son unas líneas imaginarias divisorias que mediante distintos tipos de acuerdos/convenios/asesorías legales y técnicas ponen freno a la territorialidát desmedida, al cuentapropismo geográfico, al polirubro montañoso entre otros flagelos del capitalismo. Y una qué espera? espera un firulete, un molinete, un bonete? NO! una espera que los visitantes de esta casa de estudios, tengan algún que otro punto en común con nosotras, las nobles y dulces comadronas de la era postmoderna. Qué pretendemos tengan en común con nosotras? El idioma por ejemplo, ya que se sabe los únicos idiomas universales son el morse y el de señas, después todos los demás tienen algo propio que los hace diferentes a los otros, no sé un gondoleo, una perpendicularidad, un transversaliamiento, una monorrea, un arabesco con el puntito para allá, esas cosas. Y todo esto a que viene? pues que no caigo en la sorpresa de ver que en el segundo puesto, asegurandose la medalla de plata, esta nada más ni nada menos con 8 páginas vistas nuestro querido país vecino de Rusia!!!. Desde acá nuestro más sincero saludo y reconocimiento para todos los familiares de Sofovich, Wolkowisky, Malinowsky, Kaminsky, Verbistsky y Toressani. A ellos feliz día!

6 comentarios

  1. Lore® Says:
  2. Siempre pensé que este rancho era visitado por gente rara..Lo sostengo, la rareza es el punto donde convergen todas nuestras humanidades. Ahora, que nos visiten de Rusia es muy fuerte...Primero,porque los rusos no son raros, son rusos. Segundo, porque no se donde queda Rusia. Tampoco sé donde vive mi colega, pero eso es harina de otro costal..
    Aun asi, me uno a la citada coescribiente en el saludo a todos los que nos conocen en la estepa..

     
  3. Amperio Says:
  4. Cualquier día de estos, guaina, le escribe el paraguayo perdido que extravió el compañero Caído, le escribe en guaraní y le dice: "boitatá", "yaguareté", "tupeguaré", "enderecuasoró", "curepíerembó" y otras maravilleces que tiene el idioma guaraní...

    UAP, caradelazo

     
  5. rambonarda Says:
  6. Colega: Prontamente tendriamos que ir pensando en tomar clases de polaquez, dicen que en el vaticano nos leen siempre pero no llegan a entendernos del todo. Igual les gustan la plantilla porque el verde y el blanco son colores de nuestra santidá.

    Viva Nerón carajo!

     
  7. rambonarda Says:
  8. El día que eso suceda, cumpaniero, yo le respondere: Arnaldoandré mientras le dedico una caída de ojos.
    A propósito sabe si le dieron la condicional al caído?

    UAP, caradecabo

     
  9. Compañeras: Aqui estoy. No tengo condicional, me dieron salidas transitorias porque sé pedir pizzas y es sabido que la comisaría son bien vistos los reclusos que tienen alguna habilidad para manguear el morfi, asi que el juez Oyarbirrie me otorgó el amparo.

    Encontró al Eude Ramón? Donde??? Donde??? En Rusia???...El siempre me dijo que tenía ganas de fratachar el Kremlin, era su sueño.

    Malditos Rusos.

     
  10. rambonarda Says:
  11. Caído compañero: Mire que usté es un loco eh! lindo si, pero loco al fin. Ir haciendo beneficencia para evitar la hambruna cobanistica es algo que espero algún día, mis hijos, sepan valorar y seguir sus pasos. Me emociono de pensarlo mire sino.

    Al Ramón lo vimos por última vez cerca del arroyo catonas, dice que buscaba su centro, su referí, su corner. Hasta ahora encontró una perforación de cornea nomás, pero sigue buscando, con un ojo menos pero el que busca encuentra tenga los ojos que tenga.

    No se me piante, compañero

     

Publicar un comentario