No me siguen

La lucha de clases. Lesson 1

Publicado por rambonarda martes, 21 de agosto de 2012

El 11% de nuestros visitantes nos sigue, no en tuiter porque no tenemos, y nos ve a través de un ordenador.
Error: el 100% nos ve a través de un ordenador, claro , cuando tengamos nuestro programita de cable será a través del televisor, pero es lo que hay muchachos. Compu y a la cama.

Decía que dentro del universo, pongamosle 100%, hay un 11% que tiene una maquintosh. A ese 11% tengo ganas de darle un autografo. A las ratas que usan windows, no. A esos les doy una foto del chavo nomás.

Bienvenidos!

3 comentarios

  1. Alex Says:
  2. que me des una foto del chavo es maldát, porque yo no tengo mac porque no quiero y tengo un aipod pero no entro desde el aipod y ahora que veo que descriminás menos voy a entrar así que la salutación admirada sabés por dónde, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    :) besos compañeraza y un UAP grande

     
  3. Mire, compañera, yo no sé como entro ni sé como salgo; sólo sé que las vengo a alentar. No puedo explicar este sentimientoooo, se lleva adentro, no puedo paraaarr!!!

    Vamo Independiente todo va a estar bieeenn
    como siempre te seguiréee
    como siempre te alentaréeeeee

    Vamo Independiente vamo a ganaaar
    que la vuelta yo quiero daaar,

    todo juntos a festejaaarrr
    Que la academia (PUTO!!!) no existe maaasss....


    Perdón...perdón...pero son días muy difíciles para mi y necesito descargar. Le pido disculpas a toda la teleaudiencia...me quebré...
    ay...duele...

    ¿Donde queda la cancha de Patronato?

     
  4. gen71 Says:
  5. Y cual vendría a ser, compañera, el porcentaje de los que las siguen por la calle?
    Y de esa porción de la torta de ricota; cuales son los que solo les relojean el baúl, cuales los que les eyaculan palabras al oído (como decía don Oliverio) y cuales los que les tocan el hombro preguntándoles dónde para el 108?

    Después me dice por donde me manda el autógrafo.
    Y ya que hablamos de máq o pecé; véase este videíto sobre el sófguer libre:

    http://www.youtube.com/watch?v=sMI1HA9mOmc&feature=player_embedded

    Después de verlo se le va a complicar la dicotomía de autógrafo o foto del gómezboláños.

    Salú, amiga.

     

Publicar un comentario