No me siguen

Volver..con la frente marchita

Publicado por Lore® lunes, 30 de abril de 2012

Y un dia volvimos…no sabemos por cuanto tiempo. Y tampoco estamos seguras de por qué hemos vuelto.

Lo que sabemos bien, es que nuestro publico nos aclamaba, desde aquella tarde noche en la que decidimos partir, nos han reclamado la vuelta.

No se puede vivir del amor, ni se puede vivir sin nosotras. Hemos aceptado ese hecho y con renovados brios, con criaturas engrampadas en la cadera, nos lanzamos a la mar bloguera.

No tenemos idea de qué hablaremos en esta etapa..pero probablemente no hablemos de nada serio. Como es una costumbre.

Si alguien busca aquí algo importante, puede ir poniendo pies en polvareda y abriendo un libro, porque acá no lo encontrará.

Tal y como dice mi colega tan sabiamente, “esto va hacia el desconche como la mariposa…” o algo asi..no estoy segura!

Bienvenidos al club…bienvenidos a la diversión..que empiece el schow!
                                                                                                                     

3 comentarios

  1. rambonarda Says:
  2. Colega querida: Si habré soñado este retorno y ahora lo veo tan así, real ponéle y como que la escarcha se va descongelando de a poco, formando rocío y terminando por ser embotellada en un envase plástico con etiqueta que diga "sierra de los padres".
    En fin, contenta por el regreso y recuerda: De acá al estandáp, mi pequeña langosta.

    Ah, era: "esto va al desconche como el fuego a la mariposa".

    Brindemos

     
  3. rambonarda Says:
  4. Necesitariamos por aqui que todos los que se vayan apersonando, vamos que en el fondo hay lugar y es algo asi como el lugar reservado para tirarse pedos, decia, necesitamos el apoyo de todos para lograr que mi querida colega se calcé los mocasines y arme el espectáculo de estandáp.
    Desde ya muchas gracias

     
  5. MICH Says:
  6. yo creo que claramente el estandapismo se impone como la linea de horizonte obligado... rafael obligado, a la vuelta de obligado, obrigado. la salida? gracias
    bibaberón

     

Publicar un comentario