No me siguen

NOVEDADES

Publicado por rambonarda lunes, 13 de septiembre de 2010

Informo a la comunidad toda que desde el jueves 26 de agosto del corriente a las 14:59 horas tengo título habilitante de madre. Finalmente la niña Abril fue desalojada a la juerza porque vino un poquito mas grande de lo esperado y midió 55 centimetros y pesó 5.100 kilogramos, con lo cual debo agradecer a la ciencia toda la sabiduria que demostró tener el dia anterior a ser faenada por la preciosa decisión de ir al desalojo directo.

Y ahora lo importante: Nunca he sido tan feliz en mi vida realmente, esta niña es la prueba fehaciente que algo bueno hice, esta creatura me enllena de amor y de orgullo y guarda de aquel que se atreva a hacerle daño a mi hija porque se las verá conmigo, por ahora sólo son los peditos los que le hacen sufrir pero los mandamos a su casa y listo.

Ahora me retiro a cantar un arrorró, hasta otro momento poh

17 comentarios

  1. Amperio Says:
  2. La felicito, Ramboneta, a usted y a su gaucho. Ya la llamaré para tomar el té verde con mentapepermín y una copita de ajenjo a la salud de la niña Abril.

     
  3. Walterio Says:
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  5. rambonarda Says:
  6. amperio sepa que lo esperaremos como esperamos la vuelta del compañero caído al que le deseamos no se encuentre aprehendido ni censurado.
    Tendrá su tecito verde en su punto justo el cual no sé muy bien cual será pero usté confíe y verá lo bien que le irá

     
  7. rambonarda Says:
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
  9. Manón Says:
  10. aaaahhhhhhhh mñlde fmdllrjeoifj dkdkeoaldmdfigien kdor kdfkurdfndjkdoe

     
  11. Manón Says:
  12. sepa disculpar compañera, es que de la emoción se me nubló la vista y mire lo que me salió ahí arriba!!!
    ES HERRRRRRRRRRMOSISISISISISISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    CINCO KILOS CIEEENNNNNN DE PURO BELLEZOR. La felicito, mi cumpa, de todo corazón por la familia que están construyendo, ustedes los cimientos y la niñabril el primer ladrishito... que la felicidát, la paz y el amorrrt reinen en el rancho.
    Un abrazote pa'usté y dealé muchos besos cacheteriles a la niñabril de mi parte, sí?

    pd. para los peditos, pongalá con su pancita sobre la paza de usté, en un sillón reclinado, hagalé masajitos en la espalda y levantelé las patitas... va a ver cómo larrrrga!

     
  13. Manón Says:
  14. donde dice "pongalá con su pancita sobre la paza de usté", debe decir "pongalá con su pancita sobre la panza de usté" (cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo, bah...) :-P

     
  15. Alex Says:
  16. me morí de amor, es un preciosor!

    Walterio, gaucho de la china, mejor que sea sólo tus ojos, las boleadoras son un peligro.

    Los felicito, es hermosa, mimenlá, cuidenlá, le sacan los eructitos de leche y los peditos como dios manda para me crezca sin sabores agrios ni vientos desacatados. Y siempre sigan lo que les dice el corazón, que no hay manual para ser padres y los que enseñan son ellos.

    Y te cuidás porque ahora estás más fértil que nunca.

    Dale millones de besos y disfrutenla porque crecen tan rápido que da miedo.

     
  17. Amperio Says:
  18. Dos cosas, compañero:
    La una, es que he advertido un santiagueñismo, o tal vez, un tucumanismo irredento en ese "muy mucho" que ha escrito. Y ojete al piojete, campión, que ello prueba la presencia de un gen anómalo y rebelde en usté que, quizás, haya transmitido a la pequeñita. Comprobará la presencia de ese gen en la salita de tres, cuando alguna amiguita le saque el crayón intempestiva y la dulce niñaabril le diga, con fuego norteño en la mirada: "Te vuácer cagar, chinitaimiérda..!"
    La dos, es que cuide sus boleadoras porque son enyenadoras de humo, además de revoliantes. Un buen masaje con dermaglós no le vendrían mal.

    UAP, mi cumpa. No se olvide que lo quiero.

     
  19. Bienvenida Abril

    Felicitaciones mama y papa (asi sin acento)

    Bienvenidos al equipo que deja de comprarse discos de The Beatles para comprar pañales y luego jueguitos de encastre que ni uno que tuvo la suerte de hacer el tercer grado en secretaría entiende.

    Mucha felicidad a los 3.

     
  20. rambonarda Says:
  21. Ay Manoneten compañeraza, muchas gracias por sus buenos deseos, sus consejos y su don de gente.
    Sepa que los cachetes de mi niña son morfados a besos por mi día y noche, son increiblemente suavecitos y tentadores y me matan de amort!! Encima se rie cuando la morfo a besos, es increible realmente!!!

    UAP compañera, de parte de la rama feminaina de la familia

     
  22. rambonarda Says:
  23. Aleps:

    Le agradezco su sinceridá y si es un preciosor mi buñuelito, yo lo supe en cuanto la ví pero le agradezco su objetividá porque mucha no tengo en este nuevo rol que tengo...
    Los peditos los saca ella sola, pero los eructos es lo que da más trabajo, a veces sale rapidito pero no es la mayoria de las veces debo decir...
    Juas, me hizo reir con que ahora ando desparamando fertilidad, pero seguiré la profecía que vaticinó mi obstetra y he de esperar, después de todo la religión marubotanista no me va...

    UAP, Tía Aleps a usté también la saludamos la rama feminaina

     
  24. rambonarda Says:
  25. Compañero Caído:

    Muchas gracias por las felicitancias, no esperaba menos de usté, después de todo es un verdadero caballero del polo obrero que después del norte es el polo más requeterechevere, no como el armentano ese que nunca tuvo un ornitorrinco cerca.
    Me emocionó su llamada perdida pero más me emocionó llamarle y que me reconozca, y sepa que si anda necesitando un compañero nuevo, los que cotizan bien alto son los chaqueños, por cada dos que adopta le regalan una maceta de barro de una profundidá de ocho por dos aproximadamente...

    Espero que no olvide su clave muy seguido porque espero su post, compañero.

    No se olvide que lo queremos

     
  26. Compañera:

    Usted ya oyó que difícil es tratar con la burocracia sindical camionera, usted oyó como me insultaban y toqueteaban para que les firme la papeleta y los dejen salir por su camión. Encima me siento tan perdido sin mi paraguayo que no es lo mismo, para colmo mi nuevo compañero, el ucraniano, sólo sabe de farándulas Tinellescas y muy poco de boxeo o taicuondo como para defenderme de semejante gorileada.

    No obstante puede hacerle la llamada perdida y puede felicitarla por la hermosura de la Abril.

    Mándeme los curriculums de los chaqueños a ver si la superioridad me puede cambiar al ucraniano cholulo por algún chaqueño querendón y peliagudo.

    Le estoy elaborando el post de la bienvenida a este mundo capitalista al estilo Jorge Altamira, para que vea que el trotskysmo también puede ser tierno.

    Cuando me cure de la pseudogripe que tengo la llamo para que nos presente a la nueva integrante de la ramafemenina y le lleve los escarpines que usó el Tolo Gallego cuando nació.

    UAP para los tres.

     
  27. rambonarda Says:
  28. Caído catrilar compañerazo:

    En primer lugar me quiero disculpar por mi error, resulta que recién ahora al releer el comentario que le hice me dí cuenta que el compañero armentano no era polo sino poli, y además de disculparme aprovecho para agradecerle su hombría y caballerosidá por no dejarme en evidencia y esperar que el tiempo haga su trabajo y así proceda yo mismita a corregir mi error.
    Ví como le toqueteaban y tomaban por su cuerpo sus nuevos compañeritos, siempre pasa lo mismo, siempre algunos confunden las cosas y proceden a deshonrar la honra que tanto nos cuesta mantener, pero usté siga fiel a sus principios y tendrá no uno sino media docena de amigos chaqueños dispuestos a dar su vida si es necesario con tal de defenderle en su justo momento, dejeme que yo me ocupo de los papeles, usted consiga un flete con buena ventilación.
    Será un honor contar con su presencia, será un honor que la niña Abril empiece desde pequeña a conocer sus historias, usté se me cura bien y después la conoce (en ese orden, ya me he vuelto un tanto histerica con el tema de las pestes y mi niña, pero bué...)

    UAP, caballero del zodiaco

     
  29. Paula Says:
  30. Celefal estimada: QUE LINDO EL PECETITO!!! Impresionantes imágenes todas las del crecimiento de la panza y el resultado final. Incrédibol. Felicitaciones muchas y ojalá le salga una chinita bien patria, que le revolee los pañales al ritmo del feboasoma.

    UAP!

     
  31. rambonarda Says:
  32. Bater: Gracias compañera por lo pronto la creatura ya aprendió a abrir los pañales puestos, no sabe el alegrón que me agarré la mañanita que Abril había aprendido eso. En fin, ahora la hago dormir en chorcito, es eso o ponerle un chiripá encima

    UAP

     

Publicar un comentario