No me siguen

Vamos por la acadé.

Publicado por Caido el Catre martes, 22 de septiembre de 2009


Compañeros, esta semana me encontrará listo para el Derby de Avellaneda.


Vamos Tolo, nunca un 9 por un 5. Vamos para adelante, contra el Deportivo Empate de Avellaneda.



PD: Caruso, ir para adelante no es una pelotudez. Eso se llama fútbol. (te dejo una fotito del Cuqui, para ver si por lo menos lo tienen identificado y lo puedan agarrar.)




No gracia a vó.

8 comentarios

  1. Alex Says:
  2. Yo me pongo un sombrero como si fuera Ascot, che! pero eso si, de los colores pertinentes.

     
  3. No me hable de colores pertinentes, compañero, porque con esto del fulbo para todos y el hambre de las cadenas de ropa deportiva. Los amigos de la Acadé una vez vistieron una casaca rosada a cuadrillé y parecían el Ballet Bolshoi.

    Tengo cagazo que al Tolo lo saquen a la cancha con un tutú marca Puma.

     
  4. rambonarda Says:
  5. Compañero:

    Vea que tengo ciertas limitaciones a la hora de hablar del balon pie, sin embargo eso no me inhibe a la hora de sacar conclusiones:

    Mi marido me armó el grandete y se quedo con todos los jugadores buenos y a mi me dejó las medias gambetas.

    Listo, hasta ahi llegué.

     
  6. Alex Says:
  7. un tutú marca puma puede ser muy fete.

    Ramochica, los maridos siempre nos hacen esas cosas

     
  8. Compañera Dolcieline: Es muy de maridos andar dejando a los patitiesos para sus cónyuges. Yo por ejemplo, opté por juegar con los patitiesos de entrada ya que los que se decían gambeteadores no me dieron resultado. Yo no le hice el grandete a mi mujer, pero si se lo hice a mi vieja y no puede entender como el chino Benitez no está disponible en las opciones.

    Vea que la solución es creerse gambeteador, como yo, y contárselo a las minas y muy sabido es que no le puedo pegar ni de puntín. Pero que lindo es pasearse con la diez del Bocha y tener que juegar simpre de gringoheinze.

     
  9. Compañera Alex: Primero me disculpo por la confusión del género en el primer comentario, ya que para mi los Alex y los José María son nenes con pitulín.

    Rebelión de la mujer contra los maridos!!!!!
    Haga como mi señora, váyanse con alguno que tenga más dinero y sea más lindo que uno (algo que en mi caso no fué tan díficil, el ayudante del sodero, ganaba más plata que yo y encima se parecía a Charles Bronson.)

     
  10. Alex Says:
  11. Caido: a esta altura de la suaré ,más vale pobre conocido que pobre por conocer, mirevea. Y además, le tomé cariño, me calienta las patas en el invierno sin quejarse, porque vio que ustedes tienden a quejarse, que si tenemos los pieses frío, el culo helado y esas cosas.
    Vio mi sutileza para informarle que soy una fémina?

     
  12. rambonarda Says:
  13. Bueno, ya que estamos entre amigos, puedo decir que:
    1- Vean que no miento, le dije a marido que en el equipo quería al "Pampa Higuaín" y se me recagó de risa en la cara, no conforme con esto, lo comento a familiares y ellos se encargaron de hacer lo propio. Me sentí disminuída. Igual me reí, me rió cuando veo a otros reirse.
    2- Aleps: Vea que soy yo la que se queja de los pieses helados y también soy yo la que se aprovecha de la condición de poseer manos heladas y al borde del desmebramiento y no tiene reparo en ponerlas en la panza de marido y reirse cuando él se enoja porque según su decir "le hago doler la panza después". Y si, me hace reir mucho eso.
    Caído: La Aleps es hembra alfa, no joda con eso.
    Los abrazo, compañeros, los abrazo de corazón a esternón

     

Publicar un comentario