No me siguen

No hay nada mejor que la familia unita...

Publicado por Caido el Catre miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mire, Oscarcinio, yo le voy a explicar:


Los nenes nacen de un repollo, usted antes de ser este intento de niño con problemas existenciales resumidos a: "Uh nunca voy a ser Natalia Oreiro" o como se dice ahora: flogger, fué un feto, aunque aún tenga algunos resabios del utero materno, aquel que lo cobijó, que usted supo chapotear y que aún, en su corta edad, no me separa la paja del trigo, sobre todo la paja.


Entrar en esta edad es duro, Oscarsuelo, pero mire que ingrata su estrella, diria el José Velez, usted debe ser el único caso que es dudado tanto por su padre como por su madre aunque ésta última, tenga la única verdad.


Igualmente quiero decirle que he venido aqui a que siga los pasos de los grandes, que no se quede en la intención, nomás, que la familia de su madre lo haya convertido en hincha de Banfield, es un pecado mortal y que mi familia lo lleve a las salideras del tio Lautaro, también.


Pero nos comprometemos, y digo esto en nombre de su madre, que bien cuenta los billetes del mantenimiento, a hacer de usted un morocho del abasto, un Guillermo Guido del rock and roll, un Denis, Sergio o el que quiera, pero lo sacaremos de esta institución para niños ultra delgados en la que se encuentra.


Confie en sus progenitores, ya que es lo único que le queda....


...Ah! me olvidaba, yo se que usted quiere conocer al resto de la familia, okei chitrulo, aqui va:


Esta foto me trae recuerdos, es ni más ni menos que mi abuelo el Epifanio Amperio Torales de los Quijanos y Quijotes, otrora jefe de la barra brava de Ituzaingó que me diera en alguna oportunidad, la alegría de compartir el ascenco a primera C de la mano del mono Carrió.


Si, si... el pantalones cortos soy yo.

No, gracia a usted, piscuí.

13 comentarios

  1. rambonarda Says:
  2. Oscarcito: Desde mis entrañas maternales te digo que por un lado extraño tus pasos torpes y lentos, por otro lado te aclaro que no me quedó más remedio que llevarte al hogar del Padre pedro porque tanto tu padre (no preguntés quién es, no es el momento de explicar estas cosas) notabamos que no ibas a ser un purrete fácil de llevar aquel día que a plena luz de la madrugada, exigiste sin mucho tino y un poco de tinto, comerte la placenta que te transmitió las proteinas y los minerales que tu corta edad necesitaba, claro que la quisiste comer a la provenzal porque según tus palabras querías sentirte un secsimbol de los 80.
    Había que ponerte un limite, habia que sofrenarte pibe o me ibas a terminar haciendo de estatua viviente en parque roca, ponéle.
    Agradezco al compañero Marzzuck por poner la fotito de sus antepasados, yo también me acuerdo Epifanio AMperio, no lo conocí mucho apenas lo suficiente, fue él quien me enseño la verdadera diferencia entre un corner y un penal.
    Me emocioné, disculpen

     
  3. Alex Says:
  4. qué bueno saber de la noble genealogía, de la preclara estirpe que antecede a tan digno miembro de esta familia. Qué grato observar que se desnudan sin tapujos las verdades de una familia sin un ápice de verguenza (porque hay que confesar que se es de Bánfield, un paso antes de la ignominia de reconocerse de Racing).

    En fin, que me llena de gozo sin par ser testigo de las revelaciones de una familia tan singular y que esté emparentada con los Torales me da cierta envidia, mirevea!

    UAP, cumpa!

     
  5. Vió, Oscarlito, que en algún punto le queremos por su endereví yera há.
    Abrióse de sentimientos la sua madre y escribió aquellas bellas lineas mientras baldeaba la vereda.

    Mire, Alex, es revelador que usted lo diga, salvo que sea simpatizante de la casaca roja porque sino casi que no tendría validez, pero es muy comparable el ayuno de coronaciones taládricas como el de las académicas. Yo diria una hermandad, en todo.

     
  6. Alex Says:
  7. Compañero Caído, no tengo la más puta idea de que me habla!
    Los casacas rojas no lucharon contra los colonos, los franceses y los indios en américa del norte hace muuuuuuucho tiempo????

     
  8. rambonarda Says:
  9. Mire compañero yo no estoy tan segura de una sentencia como esa de quererlo al oscarcito endereví yera há pero de a poquito medio que le voy tomando aprecio a esa almondiga de hueso fermentado.

    Y no se deje llevar por las apariencias, hay grandes personas que son de banfield por ejemplo dujalde y sandrino de america, dos claros exponentes del sudokismo contemporaneo.

     
  10. Alex: Las mujeres están excentas del tributo futbolero, y explicarlo es muy extenso y seguramente aburrido para usted, pero pero es más o menos lo que usted dijo, pero en este caso no son franceses e indios, son winners izquierdos contra centrohás, fulback contra medio punta, etc,etc.

     
  11. Alex: Las mujeres están excentas del tributo futbolero, y explicarlo es muy extenso y seguramente aburrido para usted, pero pero es más o menos lo que usted dijo, pero en este caso no son franceses e indios, son winners izquierdos contra centrohás, fulback contra medio punta, etc,etc.

     
  12. Dolceline: No le pido que haga un esfuerzo, pero el nene se cagó y alguien deberá cambiarlo. Hoy le toca a usted.

    Y por lo único que me dejo llevar es por la Gendarmería, compañera, yo quisiera preguntarle al Sandro que le dió más satisfacciones: Banfield o el olor de las bombachas que le tiran sus groupies veteranas.

     
  13. rambonarda Says:
  14. Caído catrilar:

    El Oscarcito no tiene ya unos 10 años de edad? Todavía se anda defecando y urinando encima? Usté que además de padre es machito debería de enseñarle a controlar esas cosas por lo tanto mi voto dice que de ahora en más (y hasta que el purrete controle) usté es la persona elegida para cambiarlo y asearle las partes afectadas a la incontinencia.
    Vea que a esta altura de la vida creo que al Sandrino lo que le ha dado más satisfaxiones no ha sido ni banfield ni las bombachas sino más bien el pulmotor bien enllenado.

    Me emociona verlo retornar a su antigua apariencia, cumpa. Mire vea...

     
  15. Amperio Says:
  16. Me complace sobremanera ver la forma en que esta pareja moderna, esta sociedad noconyugal, esta asociación ilícita, cría a su retoño. Y me da gusto porque se lo va formando en el culto a los antepasados que es lo válido. Yo recuerdo que, de niño y por formar parte de una familia estrambótica, un mi tío me llevaba a la Bibliotecanacional para que leyera a los clásicos, un otro mi tío me hacía conocer los códigos ocultos de la popular de Boca, para que no fuera ultimado en los clásicos y un otro tercer tío de la otra rama familiar me llevaba a punguiar con él para que me formara en un oficio clásico, en su particular modo de ver el mundo.
    Y así me forme, sano, noble y perfecto y, ya de grande, aprendí a punguiar en la biblioteca (donde hay más giles que en la tribuna) y, también, a leer a Bioy en la segunda bandeja de la Bombonera.
    Sigan así, muchachos, que el Oscarcito crecerá, se hará hombre y peronista y acumulará deudas y acreedores, como corresponde a todo niño de bien.

    UAP, sotretas.

     
  17. rambonarda Says:
  18. Amperio:

    Me tomo la liberté de decirle por un lado que es un honor contar con su olor a pata otra vez por aqui y por otro lado le digo que su comentario no pudo ser más oportuno ya que hoy mismito quedo al cuidado por toda la noche del Fede y me hacia falta un ejemplo acerca del tiazgo y esas cosas.

    UAP, choto urutapo

     
  19. Amperio Says:
  20. Si lo va a cuidar al Fede, trate de ayudarlo a formarse como persona de bien. Enséñele a eructar estruendosamente. Eso ayuda a triunfar en la vida.

    UAP, Morocha.

     
  21. rambonarda Says:
  22. Cumpa:

    Me parece que hice algo mal o tal vez no, usté dirá, no le enseñé a eructar sonoramente, pero si a pedorrearse. Es lo mismo?

     

Publicar un comentario